Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

Romperse al alza las respectivas líneas horizontales y confirmarse el cambio de fases cíclicas ha sido todo uno para el BBVA y Telefónica en la sesión de hoy.

Ambos valores ya han coronado los primeros objetivos de subida. Veremos si los bajistas se han apostado en estas zonas de control.

En lo concerniente al análisis de carácter temporal, debo referir que los TTs se prevén para el 3 de noviembre. En consecuencia, el jueves se abrirá una ventana de oportunidad para la formación de los techos cíclicos.

Mientras tanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el BBVA debe romper a la baja la línea horizontal situada en 7,11; y Telefónica debe romper a la baja la línea horizontal situada en 8,66.

Del Santander podemos destacar que finalmente ha  tenido el suficiente arrojo para conquistar un nuevo máximo dentro de la fase ascendente. Sin embargo, el cierre se ha ejecutado lejos de máximos.

En la vertiente temporal del análisis destaca el ajuste a la derecha de la onda sinusoidal, que ahora prevé el TT para el 3 de noviembre. En consecuencia, el jueves se abrirá una ventana de oportunidad para la formación del techo cíclico.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el Santander sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 5,59.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 31102017

Santander ciclo 40 días 31102017

Telefónica ciclo 40 días 31102017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos