Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

En una repetición de lo sucedido ayer, el BBVA y el Santander se han deslizado por debajo de las respectivas líneas horizontales. Sin embargo, ambos bancos han evitado que los bajistas se hiciesen con el control direccional de sus cotizaciones.

Ni que decir tiene que los dos valores se encuentran en la cuerda floja, y cualquier arrebato vendedor los obligará a perforar definitivamente las citadas líneas.

En ese sentido, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el BBVA sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 7,33; y el Santander sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 5,65.

Por lo que respecta a Telefónica, ha vuelto a marcar un nuevo mínimo dentro de la fase descendente, si bien el valor se mantiene dentro del objetivo de caída alojado entre 9,04 y 8,94.

En la vertiente temporal del análisis destaca el ajuste a la derecha de la onda sinusoidal, que ahora prevé el ST para el 28 de septiembre.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, Telefónica sigue estando obligada a romper al alza la línea horizontal situada en 9,08.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 26092017

Santander ciclo 40 días 26092017

Telefónica ciclo 40 días 26092017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos