Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

Aunque el BBVA ha registrado mayores pérdidas que el Santander, ha hecho gala de mayor fortaleza. No en vano, el Santander se ha visto forzado a marcar un nuevo mínimo dentro de la fase descendente, movimiento que ha traído aparejada la voladura del soporte que residía entre 5,37 y 5,30 (no mostrado en el gráfico).

Ahora que se han cumplido los STs, veremos si los dos bancos se sienten con ánimo para forjar al menos un rebote de corto plazo. No obstante, cabe la posibilidad de que los bajistas fuercen una prolongación de las fases descendentes.

Más vigorosa, Telefónica ha concluido el día con números verdes, y tal vez esté preparada para embarcarse en una tendencia alcista duradera.

Entretanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el BBVA sigue estando obligado a romper al alza la línea horizontal situada en 7,27; el Santander sigue estando obligado a romper al alza la línea horizontal situada 5,36: y Telefónica debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 8,95.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 07092017

Santander ciclo 40 días 07092017

Telefónica ciclo 40 días 07092017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos