Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

Los tres valores se mantienen en soportes y cuentan a su favor con las divergencias alcistas de sus respectivos osciladores de confirmación. Para que asistamos a un cambio de fases cíclicas es preciso que aparezca un catalizador que insufle vida a las cotizaciones.

En el caso de Telefónica, destaca que ha llegado a moverse por encima de la línea horizontal, pero no ha podido superarla al cierre. Veremos si lo consigue mañana.

Mientras tanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el BBVA debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 7,41; el Santander debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 5,43; y Telefónica sigue estando obligada a romper al alza la línea horizontal situada en 9,01.

Por cierto, debo consignar que encima de las líneas horizontales del BBVA y el Santander figuran los huecos bajistas creados ayer (el hueco de Telefónica ha sido cerrado hoy). Cabe la posibilidad de que las líneas sean rotas con el único objetivo de cerrar los huecos. Acto seguido, las ventas podrían volver a escena.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 30082017

Santander ciclo 40 días 30082017

Telefónica ciclo 40 días 30082017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos