Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

Por la mínima, el BBVA ha conseguido apuntarse un nuevo máximo dentro de la fase ascendente, aunque sigue atrapado dentro de la resistencia que reside entre 7,75 y 7,89.

En cuanto al Santander, destaca que nos ha legado una vela interna. Ahora conviene fijarse en el mínimo y máximo marcados hoy. En principio, la rotura de cualquiera de los dos debería precipitar un movimiento duradero en el tiempo o al menos un movimiento de cierta entidad, aunque sea de corta duración.

Aunque los TTs se cumplen mañana, cabe la posibilidad de que las tendencias alcistas de los dos bancos no hayan dicho su última palabra.

Mientras tanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el BBVA sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 7,68; y el Santander sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 5,61.

Por su parte, Telefónica ha cotizado ligeramente por encima de la línea horizontal situada en 9,72, pero las fuerzas han escaseado, y los bajistas siguen con el control direccional del ciclo. No obstante, tal cosa podría cambiar mañana si las compras irrumpen con brío.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 07082017

Santander ciclo 40 días 07082017

Telefónica ciclo 40 días 07082017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos