Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

El BBVA ha ofrecido un pobre desempeño en la sesión de hoy, incapaz de contagiarse del buen ambiente de la renta variable.

No cabe duda de que el TT y la resistencia comprendida entre 7,55 y 7,67 han enfriado los ánimos compradores. Además, el oscilador de confirmación sigue trazando una divergencia bajista, aunque muy leve.

Con todo, el ciclo se niega a perder la fase ascendente, y para activar una señal de la posible conclusión de esa fase, el BBVA sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 7,46.

Por su parte, el Santander se mantiene enclaustrado en una estructura triangular de la que seguramente saldrá de forma brusca, sea al alza o a la baja. Debemos tener paciencia.

Mientras tanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el Santander sigue estando obligado a romper al alza la línea horizontal situada en 5,84.

En cuanto a Telefónica, cabe destacar que ha ingresado de forma oficial en la fase ascendente del ciclo, al tiempo se que rompía al alza la línea horizontal situada en 9,07.

La cotización ya ha coronado el primer objetivo de subida, que se localiza entre 9,12 y 9,26. Un segundo objetivo se hospeda entre 9,36 y 9,56.

En lo tocante al análisis de carácter temporal, debo referir que el TT se prevé para el viernes. En consecuencia, mañana se abre una ventana de oportunidad para la formación del techo cíclico.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, Telefónica debe romper a la baja la línea horizontal situada en 8,93.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 12072017

Santander ciclo 40 días 12072017

Telefónica ciclo 40 días 12072017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos