Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

El BBVA ha concluido la sesión con una vela interna. Ahora conviene prestar atención al mínimo y máximo marcados hoy. En principio, la rotura de cualquiera de los dos debería acarrear la forja de un movimiento prolongado en el tiempo o al menos un movimiento de cierta enjundia, aunque sea de corta duración.

A todo esto, la línea horizontal se ha desplazado hacia arriba. Así, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el BBVA debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 7,46.

Por su parte, el Santander no levanta cabeza, aunque lo cierto es que está dejando que transcurra el tiempo sin perder excesivo espacio. Da la sensación de que el valor se encuentra atrapado en una estructura triangular (destacada en el gráfico adjunto) de la que seguramente saldrá de forma brusca, sea al alza o a la baja.

Mientras tanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el Santander debe romper al alza la nueva línea horizontal situada en 5,84.

En cuanto a Telefónica, destaca que ha percutido contra la línea horizontal situada en 9,07, pero no ha logrado superarla al cierre. Veremos si mañana cumple con esa tarea, en cuyo caso lo verosímil sería que irrumpiese en escena la fase ascendente.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 11072017

Santander ciclo 40 días 11072017

Telefónica ciclo 40 días 11072017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos