Home » Ciclo 40 días » BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

BBVA, Santander y Telefónica: ciclo 40 días

En un arrebato bajista repentino, el Santander y Telefónica han visto cómo sus respectivos ciclos de 40 días ingresaban de forma oficial en sus fases descendentes, al tiempo que se rompían a la baja las líneas horizontales.

Ambos valores han aterrizado en los primeros objetivos de caída, en los que deberían haberse apostado los cuidadores para evitar males mayores.

En lo tocante al análisis de carácter temporal, debo referir que los STs se prevén para el viernes. En consecuencia, a partir de mañana se abre una ventana de oportunidad para la formación de los suelos cíclicos.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el Santander debe romper al alza la línea horizontal situada en 6,13; y Telefónica debe romper al alza la línea horizontal situada en 10,09.

Más resistente, el BBVA se mantiene aferrado a la fase ascendente, aunque ha llegado a cotizar por debajo de la línea horizontal situada en 7,30.

En verdad, si mañana no aflora el interés comprador, resulta concebible que el banco siga el camino bajista emprendido por las otras dos acciones.

Permanezcan atentos.

BBVA ciclo 40 días 14062017

Santander ciclo 40 días 14062017

Telefónica c 40 días 14062017


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos