Home » Ciclo 40 días » Nikkei 225, ciclo 40 días

Nikkei 225, ciclo 40 días

En el anterior informe, comentaba lo siguiente: “(…) la jornada del viernes tiene todas las trazas de ser el comienzo de una nueva onda alcista merced a la cual el precio podría intentar un nuevo asalto al referido objetivo (15.169,21 y 15.316,98)”.

   A decir verdad, aunque el Nikkei ha cerrado por encima de esa resistencia, se requiere un mayor alejamiento del precio para darla por muerta.

   En el indicador de momento encontramos uno de los motivos de la subida registrada durante las últimas jornadas: una divergencia inversa alcista, señal que rara vez se resulta errónea.

   Entretanto, cabe destacar que la onda sinusoidal se ha ajustado a la derecha. Así ahora el TT se prevé para el 25 de junio. Por su parte, la siguiente vibración de Gann espera turno el 1 de julio.

   Por último, debo referir que la línea horizontal modificó su ubicación. Así, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 14.995,50.

   Permanezcan atentos.

Nikkei 225 ciclo 40 dias 22062014


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos